Excompañeros, grandes rivales y varios españoles: la plantilla del PSG espera a Sergio Ramos


Su hermano y representante, René Ramos, viajó ayer a París para cerrar el contrato
Firmaría por dos temporadas, algo que no consiguió acordar con el Real Madrid
El fichaje de Sergio Ramos por el PSG podría ser cuestión de horas. Según parece, el futbolista y el club parisino ya han llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas, que era el objetivo del defensa y algo que no consiguió en sus negociaciones con el Real Madrid, que solo le ofrecía un año.
René Ramos, hermano y representante del exjugador blanco, viajo ayer a París para cerrar el contrato, y se espera que el central pase el pertinente reconocimiento médico en los próximos días. Con 35 años, Sergio Ramos parece haber encontrado el broche final a su carrera en el París Saint Germain, que parece será su último club tras debutar en el Sevilla y pasar 16 temporadas en el Real Madrid.
De confirmarse su nuevo destino, Ramos coincidiría en el vestuario con viejos conocidos, como Keylor Navas o Ángel Di María, con antiguos rivales como Neymar, y con una buena hornada de futbolistas españoles como Ander Herrera, Sarabia, Bernat o Sergio Rico.
Neymar ya ha hecho algún guiño al central español dando algún like a las últimas publicaciones del defensa en redes sociales, donde muestra cómo se entrena incluso en sus vacaciones.
El proyecto de Nasser Al-Khelahifi era el más seductor de entre los posibles pretendientes de Sergio Ramos. El PSG, que por el momento también cuenta con Mbappé en sus filas, lleva años conformando un equipo de estrellas a golpe de talonario. Porque el jeque tiene entre ceja y ceja conseguir una Champions League.
Este verano ha fichado a Wijnaldum. Tiene a tiro a Achraf y Donnarumma. Y si se confirma el fichaje de Sergio Ramos, que ha ganado esa competición cuatro veces, podría ser la pieza que le faltaba al PSG para ganar la ansiada Copa de Europa.