La exportera de Estados Unidos, Hope Solo, detenida por conducir ebria con sus dos hijos en el coche


Los hijos de Solo estaban dentro del vehículo en el momento de la detención
La exportera de la Selección de Estados Unidos de fútbol femenino, Hope Solo, ha sido detenida en Carolina del Norte, acusada de conducir bajo los efectos del alcohol el pasado jueves. Solo fue arrestada en un parking de un centro comercial en la localidad de Winston-Salem, y acusada de conducir bajo los efectos del alcohol, resistirse al arresto y poner en peligro a menores.
Los hijos de Solo estaban dentro del vehículo en el momento de la detención. Tras pasar por comisaría, Solo, leyenda del fútbol femenino, ha sido puesta en libertad.
En un mensaje compartido en sus redes sociales, un portavoz de la futbolista aseguraba que por consejo legal, Solo no podía hablar sobre el asunto:
"Por consejo de su abogado, Hope no puede hablar sobre esta situación, pero le gustaría que todo el mundo sepa que sus hijos son su vida, que fue puesta en libertad de inmediato y que se encuentra en casa con su familia, que lo sucedido no es tan malo como los cargos iniciales sugieren y que está deseando tener oportunidad de defenderse".
Durante su carrera, Hope Solo, considerada una de las mejores futbolistas de todos los tiempos, llevó a Estados Unidos a dos medallas de oro olímpicas y un mundial.