Un activista de Greenpeace, a punto de estrellarse contra el público del Francia-Alemania de la Eurocopa


El saltador perdió el control tras impactar con una Spider Cam y rozó las gradas antes de aterrizar
Un activista de Greenpeace ha estado a punto de estrellarse contra el público del estadio Allianz Arena de Múnich cuando se ha lanzado en paracaídas sobre el césped del estadio, al enredarse con los cables de la 'Spider cam'.
El manifestante violó las medidas de seguridad y logró aterrizar en el estadio. Sin embargo, antes de pisar el césped, perdió el control de su vuelo al ocupar el espacio aéreo del terreno de juego y se fue acercando peligrosamente a la grada. Sin embargo, el paracaidista pudo evitar la tragedia con un giro de última hora.
MÁS
Cuando piensas tanto en dar la nota que te olvidas de los cables la Spider Cam. En Greenpeace deberían replantearse cómo ayudar al planeta.pic.twitter.com/R6PiChNcM9
— Operador Nuclear (@OperadorNuclear) 15 de junio de 2021
El objetivo del activista era mostrar el mensaje "Kick out Oil' (fuera el petróleo) antes del partido que disputan en Múnich las selecciones de Francia y Alemania con motivo de la Eurocopa. En cuanto tocó el césped el coso muniqués fue detenido por el personal de seguridad.