Pelé asegura que se encuentra "muy bien" tras ser operado de un tumor en el colon


El futbolista lleva casi una semana ingresado en un hospital de Saou Paulo
No es ninguna sorpresa que la salud de Pelé, a sus 80 años es delicada. Llevaba ingresado en el Hospital Albert Einstein de Saou Paulo desde el martes de la semana pasada y no estaba claro porqué, pero este lunes el astro del fútbol ha informado a través de su cuenta de instagram del motivo: Le han operado de un tumor en el colon.
Un tumor que fue localizado gracias a unas pruebas a las que se sometió en el mismo hospital el futbolista. La operación ha sido un éxito. Según informa Edson Arantes "Pelé" en su post se encuentra bien y fuera de peligro:
MÁS
"Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada"
Los problemas de cadera del astro brasileño le han causado en los últimos años grandes problemas de movilidad. En febrero de 2020, su hijo Edson Cholbi Nascimento, 'Edinho', aseguraba que su padre sufre "cierta depresión" debido a esas dificultades que le impiden "andar con normalidad", reconociendo que apenas sale de casa.