El futbolista Pjanic, expulsado de la selección bosnia por fumar y beber la noche antes de un partido


Pjanic es jugador del FC Barcelona aunque juega en calidad de cedido en el Besiktas turco
El jugador disputó 66 minutos ante Finlandia y fue abucheado por la grada tras su mala actuación
La Federación bosnia emitió un comunicado explicando la situación del jugador pero minutos después lo borró
Miralem Pjanic, jugador del FC Barcelona cedido al Besiktas, ha sido expulsado de la selección de Bosnia tras haber sido visto bebiendo y fumando el día antes del partido de clasificación para el Mundial de fútbol de Catar ante Finlandia.
El seleccionador bosnio, Ivaylo Petev, tomó la decisión de apartar a Pjanic del equipo por considerar la actitud del futbolista como poco adecuada. Bosnia acabó perdiendo 1-3 ante los finlandeses y Pjanic disputó 66 minutos. Cuando fue sustituido fue abucheado por la grada por su mala actuación.
MÁS
La Federación bosnia emitió un comunicado pero después lo borró
La Federación de Fútbol de Bosnia y Herzegovina emitió un comunicado anunciando la decisión aunque a los pocos minutos lo borró. En el comunicado pedía comprensión para Pjanic, que entendió el error que había cometido.
Pjanic es todavía jugador del FC Barcelona aunque juega hasta junio de 2022 en el Besiktas turco en calidad de cedido. El futbolista no ha contado con minutos en la ciudad condal. Desde que llegó de la Juventus, tan sólo ha participado en 30 partidos con la camiseta azulgrana, ganando la Copa del Rey.