El futbolista Rúben Semedo, detenido por la violación de una menor de 17 años


Según la denuncia policial, Semedo emborrachó a la menor, la llevo a su casa y la violó
Nuevos problemas legales para el exjugador del Villarreal y actual defensa del Olympiacos del Pireo, el portugués Rúben Semedo, que ha sido detenido acusado de violar a una menor de 17 años.
Según han informado varios medios griegos, Semedo, de 27 años, fue detenido en su residencia de Atenas tras ser denunciado ante la policía por la joven, según la cual el deportista la emborrachó tras conocerla en un bar y se la llevó a su casa, donde la agredió sexualmente.
MÁS
No es la primera vez que Semedo tiene problemas con la justicia. Durante su etapa en España llegó a ser encarcelado durante 142 días por secuestrar, amenazar y agredir a un hombre en su casa en Valencia. Se trataba de una extorsión para el cobro de una deuda de 5.000 euros y el deportista llegó a amenazar con cortar el dedo a la víctima. La condena inicial de 10 años fue rebajada a 5, aunque al final Semedo logró evitar la prisión comprometiéndose a no entrar en España por el plazo de 8 años.
La vida deportiva de Semedo estaba precisamente en la cuerda floja estos días, tras su pobre participación en las eliminatorias de la Liga de Campeones, en las que su club ha quedado fuera de la competición. El Olympiacos se inclinaba por cederlo a otro equipo para la presente temporada.