Guardiola bromea: "Si no eliminamos al Madrid, el dueño del City me puede despedir"

"Sueño con cómo jugar contra el Madrid, son semanas felices en las que me imagino qué hacer para ganarlos", dice el español
El español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, dijo en una entrevista que si el Real Madrid les elimina de la Champions League, quizás el dueño llegue y le despida.
"Si no eliminamos al Madrid, el dueño del City me puede despedir. O a lo mejor no, a lo mejor viene y me dice que está bien y que hay que mejorar", apuntó el entrenador catalán en una entrevista con Sky Sports.
El Manchester City enfrentará en dos semanas a los blancos en los octavos de final de la máxima competición europea.
Pep también reconoció su deseo por ganar el máximo título continental, un trofeo que no levanta desde 2011, cuando aún dirigía al Barcelona: "Quiero ganar la Champions. Sueño con cómo jugar contra el Madrid, son semanas felices en las que me imagino qué hacer para ganarlos".
Sobre el éxito como entrenador, Guardiola quitó importancia a la presión que sufre en Inglaterra para ganarlo todo y puso como ejemplo al Liverpool.
"El Liverpool ha tardado cuatro o cinco años en ganar su primer trofeo, es un proceso. Cuando eres un determinado entrenador parece que tienes que ganarlo todo. Es imposible ganarlo todo. No puedo asegurar ganar todos los títulos. Me encantaría, pero no soy suficientemente bueno para hacerlo", aseguró.
"Nunca he sentido que he sido el mejor, ni siquiera cuando ganamos el sextete en Barcelona. Estamos dando un mensaje equivocado a las nuevas generaciones, que solo cuentan los trofeos. La gente cree que si eres Guardiola o Klopp lo tienes que ganar todo cada año y eso es imposible".
Además, Guardiola también habló sobre Leo Messi y expresó su deseo porque el astro argentino permanezca en el Barcelona: "Espero que se quede ahí, es mi deseo".