Hinchas ingleses celebran sin mascarillas ni distancias la victoria frente a Dinamarca en la Eurocopa

Miles de personas se echaron a las calles de Londres despues de que Inglaterra ganase 2-1 a Dinamarca
Oídos sordos a las recomendaciones sanitarias ante el aumento de casos de covid-19 en Reino Uniod
Un polémico penalti dio la victoria a Inglaterra frente a Dinamarca y comenzó el delirio. Los hinchas ingleses se echaron a las calles de Londres para celebrar su paso a la final de la Eurocopa 2020.
De pocos sirvieron las recomendaciones sanitarias ante el repunte de casos covid en el Reino Unido. Los aficionados, sin mascarillas y sin respetar el metro y medio de distancia, llenaron las principales arterias de la capital británica hasta pasada la medianoche.
MÁS
Algunos al más puro estilo 'hooligan' se subieron a los techos de los míticos autobuses de dos pisos o a las cabinas telefónicas ante los ojos permisivos de los antidisturbios y la policía londinense que dejaban hacer a los aficionados, que se movían a su antojo sin respetar las normas anticovid.
Una de las zonas más concurridas fue Picadilly Circus. Los hinchas tomaron los autobuses y cómo no, los pubs. Este miércoles la cerveza corrió a raudales por el centro de Londres.
Absolutely mad scenes at Piccadilly Circus - and one lucky souvenir for a fan #ENG #EURO2020 pic.twitter.com/ANbnVF1o0W
— The Sun Football ⚽ (@TheSunFootball) 7 de julio de 2021
La alegría no era para menos. Hacía 55 años que Inglaterra no llegaba a una final de un torneo importante. La última vez fue en lafinal del Mundial de Fútbol de 1966 contra Alemania. las celebraciones entonces fuero sonadas. Muchos de los que ayer estaban en las calles celebrando no habían nacido, claro que en aquella época tampoco estábamos en plena pandemia mundial.