Jessica, la hija amazona de Bruce Springsteen, en el equipo de salto de EE. UU. para los JJ. OO. de Tokio


La amazona, de 29 años, es una de las cuatro clasificadas del equipo de salto de Estados Unidos
Lleva ligada al mundo de la hípica desde que tenía 4 años: montaba a caballo en la granja familiar de Nueva Jersey
Actualmente ocupa el número 37 del ranking mundial
Jessica Springsteen, hija del rockero Bruce Springsteen y la cantautora Patti Scialfa ha sido seleccionada como una de las cuatro jinetes que formarán parte el equipo de salto de Estados Unidos para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Segunda vez que lo intenta tras Río 2016
MÁS
La amazona es la segunda vez que intenta acceder a una cita olímpica. En Río 2016 no pudo clasificarse por problemas en las patas de su caballo. Pero ahora, tras varios años de duros entrenamientos, ha logrado el billete olímpico y debutará el próximo 3 de agosto, cumpliendo de esta forma el sueño de su vida.
Springsteen quedó clasificada la tercera y montará un semental de 12 años, Don Juan van de Donkhoeve. El equipo de Estados Unidos ha logrado seis medallas en los últimos Juegos Olímpicos, la última, una plata en Río 2016.
"¡He estado soñando con esto desde que tengo memoria! Agradecimiento infinito a mi equipo, amigos y familia por ayudarme a hacer de esto una realidad. ¡Nos dirigimos a Tokio! Es un honor ser parte de este equipo. No hay ningún caballo en el mundo con el que prefiera estar en este viaje, ¡gracias Don! Eres el caballo de mi vida", ha publicado en Instagram la amazona.
Jessica lleva ligada al mundo de la hípica desde que tenía cuatro años de edad. Montaba a caballo en su granja familiar de Nueva Jersey. Su carrera ha ido en ascenso: actualmente ocupa el número 3 del ranking en Estados Unidos y el 27 en el ranking mundial.