Los sevillistas Bono, Munir y En Nesyri, aislados en un hotel tras el golpe de Estado en Guinea Conakry


Los tres jugadores se encuentran a "a salvo" y "tranquilos" en un hotel a la espera de poder salir
La selección de Marruecos tenía este lunes un partido ante Guinea perteneciente a la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022
La selección marroquí de fútbol se vio sorprendida este domingo por el golpe de Estado en Guinea Conakry, que les mantiene aislados en su hotel de concentración, a la espera de saber cuándo podrán salir de allí.
El Sevilla Fútbol Club ha confirmado que sus tres jugadores convocados con la selección de Marruecos, Yasinne Bono, Munir El Haddadi y Youssef En Nesyri, se encuentran "a salvo" y "tranquilos", después de haber hablado con el director general deportivo del club, Monchi.
Un grupo de militares ha detenido este domingo al presidente de Guinea, Alpha Condé, en un intento de golpe de Estado. En un vídeo, el supuesto líder golpista confirma la disolución del Gobierno y el cierre de fronteras.
La selección de Marruecos tenía programado para este lunes un partido ante Guinea perteneciente a la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.