La mujer de Eric Abidal entra en escena en el caso de la agresión a Kheira Hamraoui


La policía francesa sospecha que Hayet Kebir Abidal pudo haber organizado todo como venganza pasional
El exfutbolista del Barça llamó a Kheira Hamraoui el día después de la agresión
Los agresores de la futbolista del PSG le recriminaron durante el ataque el haberse acostado con hombres casados
El caso de la agresión a la futbolista del PSG Kheira Hamraoui va camino de convertirse en un guion de película. Tras la información del diario francés Le Monde, que implica al exfutbolista Eric Abidal en la trama, se van filtrando nuevas claves para entender este caso digno de culebrón. Y ahora parece que Hayet Kebir Abidal, esposa del ex defensa del Barça, podría estar detrás de todo.
El periódico deportivo L’Equipe informa ahora que Aminata Diallo, la compañera de Hamraoui que fue detenida en un principio cuando se la consideró responsable del ataque a Kheira por una supuesta rivalidad deportiva, declaró que la víctima ya había recibido amenazas hace dos años, y que Abidal llamó a Hamraoui al día siguiente de la agresión. Una llamada que habrían escuchado varias compañeras de vestuario puesto que puso el teléfono en altavoz.
MÁS
La Policía francesa cree ahora que un exnovio de la jugadora del PSG Kheira Hamraoui pudo estar tras su agresión
La policía interroga a un amigo de la futbolista del PSG Diallo como coautor intelectual del ataque a Hamraoui
Las similitudes del caso Tonya Harding con el ataque a la jugadora del PSG Kheira Hamraoui
Al parecer, Kheira sospecha desde hace tiempo del entorno de la esposa del exdirector deportivo del Barça, Hayet Kebir Abidal. La propia Hamraoui declaró a la policía que los agresores le dijeron mientras la golpeaban con una barra en las piernas “¿Así que, te dedicabas a acostarte con hombres casados?", en referencia a una aventura amorosa que tuvo la futbolista con Abidal.

Un hombre relacionado con la mujer de Abidal y apodado como 'Jaja', habría intentado mediar a su manera en el lío de faldas hace años. Pero actualmente el tal 'Jaja' está detenido en la cárcel de Lyon-Corbas.
Por todo esto, la policía francesa apunta ahora a la familia Abidal, puesto que además ha resultado que la tarjeta del móvil de Hamraoui estaba a nombre del exfutbolista culé, que tendrá que declarar sobre el caso, como posiblemente tenga que hacer también su mujer.