LeBron James celebra su última victoria con Los Angeles Lakers con un Vega Sicilia de Valladolid: "Si sabes, sabes"


El jugador de Los Lakers cree que tomar vino le ayuda para mejorar sus molestias físicas
LeBron James es un amante del buen vino y, como un gran experto, presume de sus últimas adquisiciones. Esta vez el caldo elegido ha sido el Vega Sicilia Único 2006, un vino de Valladolid de más de 400 euros que lo ha descorchado para celebrar su última victoria con Los Angeles Lakers. Y es que "el que sabe, sabe", como así mostraba orgulloso en su story de Instagram.
El jugador de los Lakers, que logró su primera victoria esta temporada en la NBA, eligió uno de los vinos más prestigiosos del mundo. Su afición por la enología no es ningún secreto. En otras ocasiones se ha llegado a gastar más de 4.000 euros por una botella de vino tinto y hace dos años recibió por su 34 cumpleaños una colección de botellas.
MÁS
Una "terapia enológica" para soportar sus molestias físicas
Para LeBron James, tomar vino le ayuda a hacer frente a algunas molestias físicas, tal y como confesó en una entrevista en el canal de deportes ESPN. "Pondré el tobillo en hielo y beberé un poco de vino para que me ayude. Estoy seguro de que el vino bajará hasta mi tobillo", bromeó el jugador. Y, según él, le dio resultado: "Lancé mis tiros libres con la mano derecha y noté sus efectos". Así que parece que la estrella de la NBA seguirá con su "terapia" enológica.