El Atlético suspende la concentración por los positivos por covid de Lemar y Herrera


El equipo rojiblanco ya tenía las bajas de Dembelé, Hermoso y Joao Félix por COVID
El Atlético de Madrid está siendo el equipo más castigado por el coronavirus con seis bajas
No se aplazará el partido porque el conjunto colchonero cuenta con más de 13 jugadores
El Atlético de Madrid ha tenido que cancelar la concentración que hace el día de partido en el Wanda Metropolitano, según ha informado Deportes Cuatro. Con Lemar y Herrera el Atlético sufre dos nuevos positivos por Covid-19 en su plantilla. Los análisis no concluyentes que salieron de las últimas pruebas, han hecho que el club rojiblanco tomara la decisión de suspender tanto el entrenamiento previsto para la mañana de este lunes como la concentración previa al encuentro de esta noche contra el Celta en el Metropolitano.
Dembelé, Hermoso y Joao Félix eran bajas por COVID, al igual que Carrasco, que aunque ya está recuperado no pudo llegar a tiempo para jugar contra el Celta.
MÁS
El conjunto colchonero, el más castigado por el coronavirus
Lemar y Herrera han sido los dos jugadores que han dado positivo el mismo día del partido ante el Celta de Vigo y se unen a las bajas que tiene Simeone. Carrasco, que no podrá estar aunque ya es negativo, Joao Félix, Dembelé y Hermoso tampoco están por COVID.
El equipo rojiblanco tiene hasta seis bajas por coronavirus para enfrentarse a los gallegos en el Metropolitano. El Atlético de Madrid está siendo el equipo más castigado por el coronavirus. En los últimos días hasta seis jugadores se han contagiado por COVID y no pueden estar junto al resto de sus compañeros. Carrasco ya es negativo pero su resultado no ha llegado a tiempo para estar a las órdenes de Simeone ante el Celta.
En total, más de una docena jugadores han dado positivo en covid desde el inicio de la pandemia, incluido el técnico Simeone: Lemar, Herrera, Carrasco, Mario Hermoso, Joao Félix, Moussa Dembélé, Correa, Lodi, Diego Costa, Vrsaljko, Torreira, Luis Suárez, Giménez y Grbic.
El Atlético, al límite con los convocados
El Atlético ha tenido que suspender la concentración de cara al partido del Celta de Vigo que se disputa este lunes en el Wanda Metropolitano. La celebración del encuentro no peligra: según el protocolo de LaLiga, el partido se aplazaría hasta nueva fecha cuando un club no pueda presentar al menos 13 jugadores, de los cuales cinco deben pertenecer al primer equipo. En el caso de que un club no cumpliera con ese requisito por segunda vez, no habría aplazamiento y se le daría el partido por perdido.