La llegada de Sergio Ramos al PSG desata la euforia entre los seguidores del equipo


El defensa, de 35 años, ha firmado por el club parisino hasta 2023
Pilar Rubio vivirá con su familia en París pero viajará a Madrid por trabajo
El fichaje de Sergio Ramos por el PSG para las dos próximas temporadas ha desatado la euforia entre los seguidores del equipo parisino. El camero, de 35 años, llegó ayer a la capital francesa para pasar el reconocimiento médico y ya ha estampado la firma que le vincula con su nuevo equipo hasta 2023.
El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez @PSG_espanol!#IciCestParis #WeAreParis pic.twitter.com/8ZcPCBuyMs
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 8 de julio de 2021
MÁS
"Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain. Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores. Es un club que ya se ha probado al más alto nivel con bases sólidas. Quiero seguir creciendo y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos", transmitió Ramos en un comunicado.
Autógrafos y fotos con los seguidores del PSG
Los fans franceses han acudido en masa para ser los primeros en hacerse fotos y conseguir el autógrafo de su nuevo ídolo.
Pilar Rubio estará en París y en Madrid
Su mujer, Pilar Rubio, ha publicado un mensaje en sus redes sociales dándole la enhorabuena y expresando todo su apoyo incondicional. "Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo", ha dicho.
El defensa se despidió de la entidad merengue el pasado 17 de junio y recordó que sí aceptó la oferta del club blanco, pero fue tarde. "Acepté el año que me ofrecía el club y me dijeron que la oferta había caducado", indicó el internacional español.
Ramos, a sus 35 años, jugará por primera vez fuera de la Liga Española tras las 16 campañas en el Real Madrid y otras tres en el Sevilla. En el conjunto parisino coincidirá con excompañeros como Keylor Navas y Ángel di María y estará dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.