Luis Enrique convoca al céltico Brais Méndez tras el positivo por covid de Busquets


El centrocampista vendría a reforzar el centro del campo ante la incertidumbre de la situación de Busquets, ahora confinado tras su positivo por covid
El centrocampista del Celta Brais Méndez ha recibido la llamada de la selección española para disputar la próxima Eurocopa, un refuerzo para la medular del equipo entrenado por Luis Enrique Martínez ante la incertidumbre con Sergio Busquets, confinado tras dar positivo por covid.
Así lo confirmó este lunes el propio Celta en un comunicado. "Brais Méndez ya viaja hacia Las Rozas para unirse a los integrantes de la selección española que en la presente edición de este campeonato se medirá en su grupo a Suecia, Polonia y Eslovaquia y disputará los encuentros como local en Sevilla", recordó el club gallego.
MÁS
𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 ✌️💙 Brais Méndez está convocado para los entrenamientos de la @SeFutbol de cara a la @EURO2020. ¡Muchas felicidades, Brais!
— RC Celta (@RCCelta) 7 de junio de 2021
Según La Voz de Galicia, la convocatoria ha sorprendido al centrocampista de vacaciones en Grecia y ya estaría volando de vuelta a España y podría concentrarse esta misma noche con sus compañeros de la selección en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.
Méndez, de 24 años, ya fue convocado por Luis Enrique para el equipo nacional hace tres años, concretamente en noviembre de 2018, cuando debutó con el equipo nacional en partido amistoso contra Bosnia y en el Estadio de Gran Canaria, donde anotó el único gol del partido.