El Málaga suspende de funciones al entrenador, Víctor Sánchez, por su vídeo sexual

El club le ha suspendido de funciones hasta completar una investigación acerca del vídeo sexual
El Málaga CF ha suspendido de sus funciones al entrenador del primer equipo, Víctor Sánchez del Amo, hasta completar una investigación exhaustiva del polémico vídeo sexual filtrado en el que muestra sus genitales, según han informado en un comunicado. No obstante, el club no ha aclarado aún si destituirá al técnico del conjunto andaluz, que no atraviesa un buen momento deportivo en Segunda División.
El propio Sánchez ha asegurado que le están extorsionando con la divulgación del archivo audiovisual de contenido sexual. "Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he tenido que denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en WhatsApps privados", ha aseverado.
"El asunto está en manos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones. De igual manera quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito", ha añadido.
Tal y como ha explicado el entrenador del equipo blanquiazul, una red de extorsionadores han captado las imágenes. De esta manera han violado el artículo 18 de la Constitución: "se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial salvo el caso de flagrante delito”.