Messi aclara su intento de ‘espantada’ del Barcelona: “Lo hice por el bien del club”

El argentino dice que "asume sus errores, si alguna vez existieron", en una entrevista al diario Sport
El '10' da con la tecla para volver a la senda del éxito: "Sumando pasión e ilusión y siempre unidos"
Messi quiere olvidar todo lo que ha ocurrido la pasada temporada y los últimos acontecimientos en que llegó a pedir formalmente, a través de un burofax, su salida del FC Barcelona. El jugador argentino reconoce sus "errores", "si alguna vez existieron", y dice que lo hizo todo por el bien del club, según recoge el diario Sport.
El capitán del Barça ha vivido unas semanas muy convulsas: primero avisaba en Champions League de que el proyecto deportivo no iba a dar más de sí y, después, llegó la puntilla con la salida de su amigo y fiel escudero Luis Suárez. Ahora, Messi no quiere echar más leña al fuego y prefiere centrarse en todo lo que viene.
MÁS
Después de tantas desavenencias quería poner punto y final
Sabe que, como líder del vestuario, debe corregir el rumbo: "Después de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", explica Messi. Y cree tener la fórmula para que los culés vuelvan a celebrar algún título en esta temporada: "Sumar pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", añade el '10'.
El mensaje de Messi a los aficionados ha sido claro y contundente. Ha entonado su 'mea culpa' de algunas decisiones que tomó: "Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", sentenció.
Siempre he jugado para ganar y eso no va a cambiar
El jugador argentino ha vuelto a demostrar su hambre de títulos: "Quien me conoce sabe que no soy capaz de jugar a otra cosa que no sea siempre para ir a ganar y para darlo todo en la cancha. Fue así durante toda mi carrera y eso no va a cambiar".
El futuro le dará la razón. De momento, Messi se queda en el club azulgrana al menos una temporada más. Todo dependerá del nuevo presidente que tome las riendas del Barça en las próximas elecciones o si prospera la moción de censura contra Bartomeu.