Muere el niño de diez años al que Morata dedicó el gol que metió a España en el Mundial de Catar 2022

"Una de las noticias que nunca hubiera querido recibir", dijo el delantero español tras conocer su muerte
"Tu estrella siempre estará y viajará conmigo allá donde vaya", añadió
Ha fallecido Miguel Ángel Pérez, el niño al que Morata dedicó el gol que clasificó a España para el Mundial de Catar 2022. El pequeño de 10 años llevaba mucho tiempo luchando contra un tumor cerebral.
Cuando el delantero español marcó el gol ante Suecia que daba la clasificación mundialista a la selección española, hizo un gesto que sorprendió: se alejó de sus compañeros para recibir de mano de uno de los utilleros una estrella dorada.
MÁS
Acto seguido, Morata se dirigió a una cámara, mostró la estrella y dijo "para ti", en referencia a Miguel Ángel. A través de la fundación Pequeño Deseo, el futbolista le había prometido una dedicatoria en el caso de marcar. "Has sido nuestra estrella, Miguel Ángel. Este gol de Morata es para ti", dijo después la Federación Española en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.
También lo hizo el propio Morata. "Las cosas importantes de verdad. Uno de los goles más bonitos que marcaré en mi vida. Va por ti, Miguel Ángel".
Este sábado, tras conocerse la noticia, Morata afirmó en sus redes sociales: "Una de las noticias que nunca hubiera querido recibir, pero una gran lección que me quedo para toda la vida. La fuerza de una gran familia y haber podido compartir ratitos contigo. Tu estrella siempre estará y viajará conmigo allá donde vaya. Descansa en paz Miguel Ángel"