Muere Sean Wainui, jugador de los Maori All Blacks de 25 años, en un accidente de tráfico


El jugador se estrelló con su vehículo contra un árbol en la localidad de Omanawa
Jugó 10 partidos en los Maori All Blacks y participó en 44 ocasiones en el Super Rugby, el campeonato más prestigioso del hemisferio sur
Su muerte ha supuesto un duro golpe para los aficionados y compañeros de equipo
Sean Waiuni, estrella de los Maori All Blacks, ha fallecido a los 25 años en un accidente de tráfico. Según informa la policía local, el jugador habría perdido el control de su vehículo y acabó estrellándose contra un árbol en la localidad de Omanawa, cerca de Tauranga.
Wainui jugó 10 partidos en los Maori All Blacks y participó en 44 ocasiones en el Super Rugby, el campeonato más prestigioso del hemisferio sur, con los Chiefs y los Crusaders.
MÁS
Un duro golpe para todo el rugby neozelandés
La muerte de Waiuni ha supuesto un duro golpe para los aficionados al rugby, "particularmente sus compañeros de equipo de Bay of Plenty y Chiefs y compartimos su dolor y su conmoción", según comunicó el CEO de New Zeland Rugby (NZR), Mark Robinson.
Pidió a los medios que respetaran el dolor de la familia de Wainui para tener "un espacio para llorar mientras todos reflexionamos sobre una vida joven que terminó demasiado joven".
Para Clayto McMillan, exentrenador de los Maori All Blacks y Chiefs, Wainui fue "un miembro influyente en los equipos de los que ha formado parte y se echará de menos su presencia (...). Será recordado por ser un maorí apasionado, trabajador y orgullos, un jugador excepcional pero, lo más importante, un buen padre y esposo".