Rafa Nadal le da un beso a una recogepelotas tras darle un pelotazo en la cara

El tenista español se interesó rápidamente por el estado de salud de la recogepelotas, a la que pidió perdón
En ciertas ocasiones, los deportes son un peligro para los asistentes que están fuera de las canchas debido a accidentes involuntarios, como el que se ha vivido en el Abierto de Australia. Rafa Nadal le ha dado un pelotazo sin querer a una recogepelotas que observaba uno de los puntos del partido que le ha enfrentado y al argentino Federico Delbonis. Acto seguido, el tenista balear se ha interesado por su estado y le dio un beso en la mejilla a modo de disculpa.
Una vez acabó el partido, con victoria de Nadal, ha explicado que "estaba muy asustado por ella" porque la potente bola le dio en la cabeza. "Fue muy valiente", ha proseguido. Asimismo ha remarcado, después de bromear con la presencia de su mujer por el beso, estar contento por no haberle causado ningún daño mayor.
😍 THIS MOMENT 😍 pic.twitter.com/Qx644fBwgw
— Rafa Nadal Academy by Movistar (@rnadalacademy) 23 de enero de 2020
Tras la victoria jugará contra el español Pablo Carreño en la tercera ronda del torneo australiano, que ha contado con más anécdotas como la imitación de Nadal por parte de Nick Kyrgios. El polémico tenista de las antípodas emuló el ritual de saque del número uno de la ATP después de que el juez de silla, que soltó una sonrisa, le advirtiera del tiempo.
Had the chance to meet her and her family today. So happy she is well after the scariest moment I’ve had on a tennis court. Annita is a brave girl! 👧😘👌 pic.twitter.com/FDZGermA44
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) 24 de enero de 2020
Otro suceso del campeonato, este para nada cómico, lo protagonizó el francés Elliot Benchetrit al tratar como una sirvienta a una recogepelotas. Y es que le exigió que le pelara un plátano, ante lo que recibió una reprimenda por el juez de silla.