Un paracaidista aterriza de emergencia en pleno partido de fútbol en Polonia


El paracaidista estaba en apuros y aterrizó en un campo donde se disputaba un encuentro de tercera división
El pasado domingo día 6 de junio nada hacía presagiar a los jugadores y asistentes de un partido en la tercera división polaca que el encuentro fuese a ser diferente al resto. Sonó el pitido de inicio y el balón comenzó a rodar. Lo que no esperaba ni el árbitro ni los futbolistas ni los espectadores es que un "objeto volador no identificado" irrumpiese en el terreno de juego.
Y es que en pleno partido (y entre los gritos de los involucrados), un paracaidista en apuros aterrizó en el césped. Por suerte, no impacto con ninguna de las personas que se encontraba en el campo. La verdad es que nada más aparecer, el hombre parecía más perdido que un pulpo en un garaje. El árbitro paró inmediatamente el encuentro y, para sorpresa de todos, tiró de humor acercándose al intruso y sacándole una cartulina amarilla.
Tras comprobar que no había sufrido lesiones, el paracaidista se retiró. Gracias a la ayuda de un voluntario con la lona, salió del cesped sin más dilación y el partido se reanudó sin más contratiempos.