Pau Gasol, 'tentado' con una vajilla nueva y pan con chorizo por un equipo de segunda división portuguesa

El Ililabum Clube es el equipo de baloncesto que ha "presentado la oferta" a Gasol
El club promete al pívot español visitas a museos y presentación oficial en la plaza del pueblo
Todo el mundo quiere a Pau Gasol en su equipo. Es difícil que salga de la NBA aunque por intentarlo, que no quede. Eso ha debido pensar el equipo de baloncesto de segunda división de Portugal Illiabum Clube, que le ha puesto encima de la mesa una "jugosa" oferta.
El club luso quiere tener al pívot español en sus filas y ha tratado de convencerle, por ejemplo, diciéndole que vistieron con los mismos colores que los Lakers y que si acepta, prometen presentarlo de forma oficial en la plaza del pueblo de Ilhavo y televisarlo para que lo vea todo Portugal.
MÁS
El Illiabum Cube enumera, una a una, las condiciones propuestas a Pau Gasol: tener la oportunidad de jugar en la "capital de baloncesto portuguesa" o "seguir vistiendo colores parecidos a Los Angeles Lakers que tantos recuerdos le traen al jugador, tras jugar con leyendas como Kobe Bryant y Phil Jackson".
Pero sin duda, Pau Gasol va a pensarse su fichaje por otras condiciones "irrechazables": tener la oportunidad de pasear a diario junto al mar en las playas de Costa Nova y Barra, visitas semanales al acuario del bacalao y a otros museos, comprar vajillas de la Fábrica de Vista Alegre o degustar un pollo de Farnel y pan con chorizo.