La predicción de Pedro Sánchez para el España-Croacia


Apuesta por que La Roja marcará dos goles a la selección croata en Copenhague (Dinamarca)
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha atrevido a hacer su particular quiniela sobre el partido que España juega contra Croacia en octavos de final de la Eurocopa, durante una entrevista en la Cadena Ser.
Sánchez ha vaticinado que los de Luis Enrique marcarán dos goles a los croatas. "Va a ganar España 2-0", ha dicho para acto seguido puntualizar, por eso de cubrirse las espaldas "o 2-1". En el fútbol, como en la política, nunca se sabe.
MÁS
Eso sí, el presidente ha admitido que verá el partido en Moncloa, y lo pondrá "de fondo" porque le "pillará trabajando".
El partido de octavos de final de la Eurocopa 2021 entre España y Croacia se juega este lunes 28 de junio a las 18:00 en el estadio Parken de Copenhague (Dinamarca). Y se puede ver en abierto en Telecinco (Mediaset) y el plataforma Mitele.
Es la única quiniela que Pedro Sánchez se ha atrevido a hacer. Porque cuando le han preguntado por una cercana crisis de Gobierno, y los posibles relevos en el Ejecutivo, ha echado balones fuera. "No es una prioridad el cambio de Gobierno. Ahora lo prioritario es la vacunación y la preocupación de la ciudadanía", ha dicho regateando la pregunta.