El piloto francés Grosjean muestra el estado de sus manos un mes después de su accidente en Bahréin

Tuvo que ser intervenido varias veces sobre todo por las heridas de su mano izquierda
El piloto francés salvó la vida tras permanecer envuelto en llamas en el accidente de Bahréin
Durante 28 interminables segundos, el piloto francés de Fórmula 1, Romain Grosjean, estuvo envuelto en llamas tras sufrir un aparatoso accidente hace un mes en el GP de Bahréin. Salvó la vida gracias al halo instalado en su coche y por el traje ignífugo que le protegió del fuego. Salió prácticamente ileso aunque sufrió graves quemaduras en sus manos.
Ahora el piloto ha mostrado en su cuenta de Instagram el estado en que quedaron sus manos tras ser varias intervenciones quirúrgicas. "¿Podéis imaginar que hace un mes estaba en un fuego? La mano izquierda está mejor también, pero aún no se puede fotografiar", señaló.
MÁS
Tras sufrir el accidente, Grosjean quiso agradecer a uno de los comisarios que la auxilió. "Gracias por salvarme la vida (...) por tu reacción, tu actitud, vi el vídeo cuando estaba dentro del coche", señaló. Asimismo, le regaló una maqueta de su casco a escala reducida.
El piloto francés continúa en negociaciones para firmar con un equipo de la IndyCar después de que Haas prescindiera de sus servicios para subir a Mick Schumacher y a Nikita Mazepin.