La Policía francesa cree ahora que un exnovio de la jugadora del PSG Kheira Hamraoui pudo estar tras su agresión


Según el diario deportivo galo L'Equipe las autoridades ya no cree que su compañera de equipo Aminata Diallo esté implicada
Diallo fue puesta en libertad sin cargos este viernes
Se la acusaba de haber orquestado un ataque contra su compañera de equipo a manos de unos sicarios
El caso del ataque a la jugadora del PSG Kheira Hamraoui ha dado un giro tras la puesta en libertad de su compañera Aminata Diallo. Ahora, y según informaciones recogidas por L'Equipe. El móvil, según el diario deportivo galo, podría ser la venganza.
Hasta este viernes, la principal sospechosa de la agresión a la jugadora, que se encuentra de baja, era su compañera de equipo, Aminata Diallo, quien jugó cedida la temporada pasada en el Atlético de Madrid, a la que se acusaba de haber organizado un ataque contra Hamraoui a manos de unos sicarios.
MÁS
Valentino Rossi se baja de la moto en el GP de Valencia tras conquistar nueve mundiales en 25 años
Luis Enrique no quiere relajación para el partido ante Suecia tras vencer a Grecia: "No vamos a salir a empatar"
Sara Hurtado y Jaliavin, la pareja española de patinaje sobre hielo que deslumbra en Tokio
Según lo declarado por las jugadoras, el pasado 4 de noviembre atacaron a la exblaugrana Hamraoui al asaltar el coche de Diallo, en el que iban ambas jugadoras a la salida de una cena en un restaurante parisino junto a una tercera compañera.
"Al salir del coche, vio a dos desconocidos con pasamontañas. Uno de ellos, armado con una barra de hierro, la acabó de sacar del coche y la golpeó en las piernas en varias ocasiones antes de que los dos atacantes huyeran", informó L'Equipe, el pasado miércoles.
Diallo libre sin cargos
Tras pasar 36 horas detenida la Policía no ha encontrado pruebas de su implicación en los hechos y ha sido puesta en libertad sin cargos. Por su parte, el club parisino, al que pertenecen ambas jugadoras, aseguró que buscan "pasar esta prueba" con unidad.
"El Paris Saint-Germain toma nota de la liberación de Aminata Diallo. El club permanece junto a sus jugadoras para permitirles superar esta prueba y recuperar rápidamente la serenidad", comunicó la entidad parisina.
Además, el club reitera su confianza en la justicia para "arrojar luz sobre los hechos". "El club agradece a todos por mostrar mesura, respetando la presunción de inocencia y la privacidad del equipo", ahondó.
Hamraoui se ha perdido un partido de la Liga francesa y otro de la Liga de Campeones femenina desde lo sucedido, y Diallo ocupó su lugar tanto en el PSG como en el partido de la selección francesa, a la que había regresado Hamraoui. Esta rivalidad deportiva podría ser la base de las sospechas y de la detención de Diallo por por la Policía.