El PSG vende 150.000 camisetas en 7 minutos tras la llegada de Messi


En una hora, todas las camisetas de Messi se habían agotado de las tiendas del club
La llegada de Neymar desató también la fiebre: la tienda del PSG se quedó sin su camiseta en 24 horas
Vendidas también las entradas del PSG-Estrasburgo de este sábado pese a que Messi no jugará
El PSG ya está haciendo caja con la llegada de Messi. Miles de aficionados se han acercado a las tiendas del club para hacerse con la nueva camiseta del astro argentino con el número 30. En una hora se habían vendido todas, según anunció el conjunto parisino, 150.000 de ellas en tan sólo 7 minutos.
Cuando Neymar fichó por el PSG en 2017, los seguidores del equipo francés agotaron las camisetas en tan sólo 24 horas. Messi ha superado con creces este récord.
MÁS
Entre 83 y 158 euros la camiseta
Los precios oscilan entre los 83 y los 158 euros pero los aficionados no han dudado en rascarse los bolsillos. El impacto económico de la llegada del excapitán del FC Barcelona se traducirá en un gran incremento de ingresos. Según el Observatoire du Sport Business, se calcula que el club ingresará 30 millones de euros por la venta de sus camisetas. A ello se suma los nuevos contratos de patrocinio, que podrían llegar hasta los 77 millones de euros, según este estudio, más otros 30 millones más si consiguen la Champions League.
Por hacer una comparativa cuando el PSG fichó a Neymar, el 30% de las camisetas vendidas por el club con las del jugador brasileño. El club vende más de un millón de camisetas al año. Ahora con Messi superará con creces las ventas, si a ello añadimos las de Mbappé y Sergio Ramos, entre otras.
Todo vendido para el PSG-Estrasburgo a pesar de que Messi no juega
El club de Nasser Al-Khelaifi también ha vendido en cuestión de minutos las entradas para el PSG ante el Estrasburgo que se disputa este sábado en el Parque de los Príncipes. A pesar de que Messi no jugará, el hecho de presentarlo por primera vez en público y sin restricción de capacidad, ha desatado la locura entre los fans del club francés.