El PSG quiere 220 millones de euros por Mbappé, según Le Parisien

El Madrid ofreció este martes 160 millones de euros por la estrella con más futuro del fútbol mundial
Le Parisien ha sido el que se ha hecho eco de la cifra en la que estaría dispuesto a traspasar al jugador el club parisino: 220 millones
El director deportivo del PSG, Leonardo Araújo, ha rechazado esta oferta en una conferencia telefónica con varios medios de comunicación
El culebrón del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue los pasos previstos. Como buena negociación de alta tensión ninguna de las partes, ni PSG ni Real Madrid, han comenzado a moverse hasta el último momento. Ahora quedan solo seis días para el cierre del mercado de fichajes y comienza el juego.
Mbappé ya informó en el club parisino que se quiere marchar. Lo hizo tras la llegada de Messi. En el Paris Saint Germain tienen un problema en esta negociación: pueden forzar al jugador a cumplir contrato, pero entonces se iría libre el próximo verano. Sin embargo quizás el dinero no sea un dolor de cabeza para un club presidido por Nasser Al-Khelaifi pero controlado por el Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani.
MÁS
Leonardo habla de más de 180 millones
El Madrid ofreció este martes 160 millones de euros por la estrella con más futuro del fútbol mundial (solo tiene 22 años), sabiendo probablemente que no aceptarían esa primera cifra. El Director deportivo del PSG, Leonardo Araújo,ha rechazado esta oferta en una conferencia telefónica con varios medios de comunicación que hoy se hacían eco de sus palabras.
Le Parisien ha sido el que se ha hecho eco de la cifra en la que estaría dispuesto a traspasar al jugador el club parisino: 220 millones.
Mercato : pour Kylian Mbappé, le PSG veut 220 millions d’euros !
— Le Parisien | PSG (@le_Parisien_PSG) 25 de agosto de 2021
➡️ https://t.co/QJkcFjEPao pic.twitter.com/pYo0lAzbqL
Por parte del Real Madrid, lo siguiente, probablemente, será hacer una oferta cercana a los 180/200 millones poco antes del 31 de agosto. Luego tendrá que esperar y ver si el PSG prefiere perder a su estrella haciendo caja o perderla igualmente, sin ingresar dinero alguno, el próximo verano.