Rápido y con olfato para el gol: el perro con mejor toque de la liga turca

Un perro salta al campo e interrumpe un partido de la división de plata de Turquía
Sin collar, sin dorsal y sin que se le esperara sobre el terreno de juego, un perro se ha convertido este fin de semana en protagonista secundario del encuentro de la división de plata del fútbol turco.
En pleno duelo entre el Fatih Karagumruk Spor de Estambul y el Giresunspor (del este del país), el can saltó al terreno de juego. El árbitro interrumpió el partido, mientras el intruso comenzó a jugar con el balón para deleite del público y asombro de los 22 futbolistas. Uno de ellos intentó que el perro saliera del terreno de juego lanzándole la pelota hacia la banda.
MÁS
La idea parecía funcionar, pues el perro corrió velozmente en busca del esférico. Pero tan pronto como lo alcanzó, regresó al campo para continuar con sus juegos.
Finalmente, el capitán del Fatih, el centrocampista Zeki Yildirim, optó por coger en brazos al perro, que amistosamente, se dejó expulsar del campo sin mostrar ningún signo de hostilidad hacia el jugador. El partido acabó con victoria por dos goles a uno del equipo local.