El Real Madrid hace oficial su plantilla sin Sergio Ramos pero con Bale, Odegaard, Ceballos y Jovic


También se incorporan Brahim Díaz, Take Kubo y Jesús Vallejo
Actualmente tiene 29 jugadores y la Liga sólo permite inscribir a 25 futbolistas
El conjunto blanco deberá vender o ceder al menos a 4 jugadores
El Real Madrid de fútbol, si el mercado de fichajes no lo evita, arrancará la pretemporada con 29 jugadores, pero le sobran cuatro. El conjunto blanco ha hecho oficial su plantilla para la temporada 2021-2022 en la que no estará por primera vez en 16 años su capitán y referente, Sergio Ramos.
Gareth Bale
MÁS
La selección de Brasil nunca juega con el dorsal 24 y su federación deberá aclarar si es por homofobia
Penúltimo capítulo del culebrón Messi: jugador libre y sin equipo tras acabar su contrato con el Barça
Celta-Atlético, Alavés-Real Madrid y Barça-Real Sociedad, en la primera jornada de Liga 2021-2022
El galés Gareth Bale, cedido al Tottenham, regresa a Valdebebas aunque la dirección deportiva se plantea desprenderse de él, o bien por una venta o por otra cesión antes de que finalice su contrato, que expira en 2022.
Luka Jovic
El serbio Luka Jovic también vuelve pero el conjunto blanco vería con buenos ojos su salida para hacer caja y abaratar otras operaciones estratégicas, como las llegadas de Mbappé o Haaland. Jovic salió en enero cedido al Eintracht de Frankfurt y el Milan ha preguntado por él.
Martin Odegaard
El noruego regresa tras su cesión al Arsenal. Zidane no contaba con él pero la llegada de Ancelotti puede hacer cambiar el papel del jugador en la plantilla. Odegaard ha funcionado muy bien fuera del Real Madrid, pero en Valdebebas se atascaba su progresión.
Kubo y Brahim
El japonés Take Kubo llega de una cesión al Getafe. Anteriormente estuvo en el Mallorca. En principio Ancelotti no cuenta con él. Además ocupa plaza de extracomunitario. Brahim ha cumplido en su cesión en el Milan y el Real Madrid también podría hacer caja si llega una oferta interesante por él.
Ceballos y Vallejo
Ceballos y Vallejo, tras varias cesiones, regresan a la disciplina blanca. Ambos pueden tener un buen escaparate en los Juegos Olímpicos de Tokio. Dani Ceballos llega del Arsenal y Vallejo afronta con ilusión su vuelta, donde tendrá que luchar por un puesto de central con el último fichaje, el austriaco Alaba y Militao y Nacho. Vallejo ha estado dos años cedido (seis meses en Wolverhampton y un año y medio en Granada).