Roban bienes valorados en 400.000 euros de la casa de Arturo Vidal mientras jugaba con el Inter de Milán


Los ladrones se han llevado joyas objetos y hasta un coche de lujo que el jugador guardaba en su mansión cerca del Lago de Como
El centrocampista chileno ya sufrió un asalto en su casa en 2014, cuando militaba en la Juventus de Turín
La vivienda del jugador del Inter perteneció a otro futbolista y también fue robado en 2008
Los robos a futbolistas de élite mientras están jugando un partido se han convertido en una modalidad y una costumbre para los ladrones. La última víctima ha sido Arturo Vidal, que ha perdido unos 400.000 euros en bienes saqueados de su casa en los aledaños del Lago de Como mientras el centrocampista chileno disputaba un encuentro con el Inter de Milán en San Siro.
Relojes, joyas y hasta un coche de la marca Mercedes han sido algunas de las posesiones que le robaron al exjugador del Barça el pasado 7 de noviembre cuando su equipo se batía al Milan en el gran derbi del Calcio. Algo similar a lo que le pasó a Ansu Fati mientras se jugaba el choque entre el Barcelona y el Espanyol.
Según informa el Corriere della Sera, los ladrones rompieron las ventanas de la mansión de Vidal para llevarse todos los objetos de valor que encontraron en el interior de su casa. Pero no contentos con el botín, quisieron desvalijarle también su flota de coches de lujo.
Primero lo intentaron con el Ferrari 448 Spider en color rojo. Pero ante la imposibilidad de arrancarlo, optaron por llevarse un Brabus Amg G700 negro de la marca Mercedes.
Y no es la primera vez que roban en la casa de Vidal en Italia. Ya en 2014 cuando militaba en las filas de la Juventus, se llevaron de la que era su residencia joyas valoradas por 90.000 euros además de varias pertenencias que superaban otros 60.000 euros.
Tampoco se trata del primer robo en esta vivienda situada en Villaggio del Sole, situada en la colina residencial de San Fermo. Y es que cuando pertenecía a otro futbolista, Adriano Leite, otros ladrones se llevaron varias pertenencias en 2008. Por lo que igual, Arturo Vidal se replantea una mudanza viendo el mal fario que le persigue a él y a esta mansión.