Roban las casas de Di María y Marquinhos con sus familias dentro mientras disputaban un partido con el PSG


La mujer y las hijas del argentino fueron retenidas durante el robo en su vivienda de París
El jugador argentino fue sustituido de urgencia cuando Pochettino fue informado del incidente
El defensa brasileño se enteró de los hechos ocurridos en la casa de sus padres al final del encuentro
La familia de Ángel Di María, jugador argentino del Paris Saint-Germain, se vio envuelta en un robo con secuestro mientras el futbolistas disputaba este domingo el duelo que enfrentaba a su equipo contra el Nantes. Del mismo modo que los padres de Marquinhos, futbolista también del PSG, que sufrieron un asalto durante el mismo encuentro.
Según informa RMC Sport, la mujer y las hijas de Di María se encontraban en su domicilio en el momento en el que unos asaltantes entraron y las retuvieron para perpetrar un robo del que finalmente saldrían sin lesiones aunque por unos minutos estuvieron secuestradas por los ladrones, tal y como han apuntado las primeras informaciones. Así contaban la noticia en Deportes Cuatro.
MÁS

Tras el descanso del Parque de los Príncipes empezaron movimientos inquietantes de que algo pasaba. El director deportivo del PSG, Leonardo, bajó del palco para hablar con Pochettino. Fue entonces cuando el técnico argentino sacó a su compatriota del campo y le acompañó directamente a los vestuarios para contarle allí el grave suceso.
No es la primera vez que roban en la casa de Ángel Di María. En 2015, cuando jugaba para el Manchester United, también asaltaron su domicilio, aunque en esa ocasión el futbolista y su mujer se encontraban cenando en un restaurante y no presenciaron ni sufrieron el robo en primera persona.
Pero entonces la familia decidió trasladarse de domicilio previo paso por un hotel durante una temporada. Y la mujer del futbolista decidió eliminar de sus redes sociales todas las imágenes de su casa y pertenencias con el objetivo de no incentivar ningún asalto.
Por su parte, Marquinhos conoció al final del partido que también en la casa que tienen sus padres en París se había producido un asalto. La mujer del futbolista brasileño confirmó en su cuenta de Instagram que por suerte todo había quedado en un susto.
Justo antes de que Di María saliese del terreno de juego, el PSG ganaba 1-0. Nada más producirse el cambio, el Nantes empató el partido, y al final de los 90 minutos, el conjunto parisino terminó perdiendo por 1.2. "Hay situaciones extradeportivas que explican la segunda mitad. Todo fuera del fútbol", dijo Pochettino después del encuentro que perdió su equipo, en busca del liderato de la Ligue 1.