La segunda parte del Rayo Vallecano-Albacete se jugará a puerta cerrada tras los gritos a Zozulya

El Comité de Competición ha tomado esta decisión, que vendrá acompañada de una sanción de 18.000 euros al equipo de Vallecas
A puerta cerrada y previo pago de una sanción de 18.000 euros por parte del Rayo Vallecano. Así se celebrará la segunda parte del partido entre el Rayo y el Albacete celebrado el pasado 15 de diciembre. El evento se canceló al finalizar la primera parte por los gritos de "puto nazi" de varios aficionados del equipo madrileño al jugador ucraniano del Albacete Roman Zozulya.
Este viernes, el Comité de Competición ha hecho pública su decisión después de los insultos al jugador por parte de la afición local, que le lanzó gritos como "Zozulya, eres un puto nazi" o "¡fuera de Vallecas!". Tras el descanso, ambos partidos decidieron que no querían continuar jugando y el árbitro suspendió el partido.
El comité ha decidido también sancionar al Rayo Vallecano con 18.000 euros por una "infracción grave" del Código Disciplinario federativo. Además, el Estadio de Vallecas deberá cerrar parcialmente por un período de dos partidos por ser el recinto donde se produjeron los hechos.