Sergio Ramos jugará las dos próximas temporadas en el PSG


El defensa español ha firmado un contrato con el Paris Saint-Germain para las dos próximas temporadas
El central vivirá con Pilar Rubio y sus hijos en uno de los barrios más exclusivos de la capital francesa
Sergio Ramos ya es nuevo jugador del París Saint-Germain. El defensa sevillano ha firmado con el PSG para las dos próximas temporadas tras no alcanzar un acuerdo de renovación con el Real Madrid.
El futbolista ha viajado este miércoles 7 de julio junto a su familia hasta la capital francesa para pasar el reconocimiento médico y cerrar el contrato con su nuevo equipo, que ya ha confirmado oficialmente su fichaje.
MÁS
Se cierra así uno de los culebrones del verano tras las dudas de si continuaría o no en el club blanco. Pero después de 16 temporadas defendiendo la camiseta blanca, el central defenderá ahora los colores azulgrana, pero no del Barça, sino del PSG.
Se desconoce el salario que percibirá Sergio Ramos en París, pero llegando libre y teniendo en cuenta su ficha con el Madrid y sobre todo la capacidad de Nasser Al-Khelaïfi para contratar estrellas cuesten lo que cuesten, todo hace pensar que el acuerdo económico ha sido ventajoso para el futbolista. Y algunos medios apuntan a un total de 21 millones de euros por las dos temporadas pactadas.
El central ya tendría cerrada hasta su residencia de lujo en París
Al parecer, ya tiene hasta residencia en la capital gala, una mansión moderna de 1.000 metros cuadrados sobre una parcela de 12.000, a la que no le faltan lujos y comodidades. Desde un gimnasio privado hasta una piscina climatizada, pasando por una bodega, una sala de cine o varias plazas de garaje.
La vivienda estaría situada en la exclusiva zona de Neuilly-sur-Seine, una de las más caras del centro de París, y sería vecino de algunos de sus nuevos compañeros en el PSG como, Di María, Icardi o Sergio Rico.
Serio Ramos y su mujer, Pilar Rubio, acababan de terminar las obras de su casa de la Moraleja. Pero la etapa que pasarán en París tampoco se alejará mucho de los lujos que dejan en Madrid.