Sergio Ramos se rompe en su despedida: "Uno nunca está preparado para decir adiós al Madrid"


El capitán madridista no ha podido contener las lágrimas en su despedida
El Real Madrid le ofreció ampliar su contrato un año más con una rebaja del 10% de su sueldo
Cuando Ramos aceptó la oferta, el club le comunicó que ya se había caducado
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el capitán del equipo, Sergio Ramos, han comparecido en un acto de homenajeSergio Ramos, han comparecido en un acto de homenaje en Valdebebas para aclarar la salida del camero de la disciplina blanca.
"Ha llegado el momento, uno de los más difíciles de mi vida. Uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid", ha explicado Sergio Ramos entre lágrimas.
MÁS
"Llegué de la mano de mis padres y mis hermanos siendo un niño y, gracias a Dios tengo una gran familia. Gracias a ellos que siempre han estado conmigo", continúa.

"Quiero agradecerles a ellos, que siempre han estado conmigo. También a mi club, al presidente, por todo tu cariño, a mis entrenadores, a los empleados del club. Miro a la cara de todos vosotros y es inevitable emocionarse" confiesa emocionado el capitán del Real Madrid emocionado.
Por último, ha querido agradecer a la afición que le ayudó a conseguir los éxitos aunque ha confesado que le hubiera gustado despedirse en el Bernabéu.
Rotas las negociaciones
El contrato del defensa español finaliza el 30 de junio y no habrá ampliación. Florentino Pérez le ofreció un año más de contrato con una rebaja de suelo del 10%, una propuesta que no ha sido aceptada por Sergio Ramos. El club blanco ha agradecido a Sergio Ramos su aportación al club y el camero aún no ha querido aclarar su futuro.
Desde que llegó al Madrid en 2005, procedente del Sevilla, ha logrado 22 títulos a nivel de equipo: cinco ligas, cuatro Champions, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes. El de Camas recibió seis nominaciones al Balón de Oro en su periodo madridista.