El Sporting de Gijón confirma un caso positivo de Covid-19

El club no ha facilitado el nombre pero todo apunta a que se trata de Álvaro Traver
El positivo es asintomático y se encuentra en buen estado físico
Un integrante del Sporting de Gijón ha dado positivo en COVID-19 en la segunda de las pruebas PCR que fueron realizadas este viernes en las instalaciones de Mareo.
Aunque el club no ha facilitado el nombre "al amparo de la confidencialidad médica", todo apunta al extremo Álvaro Traver, quien fue enviado a su domicilio con fiebre y, desde ese momento, se encontraba aislado según recogía el parte médico facilitado este viernes por el club.
MÁS
📋 Las últimas pruebas confirman un "positivo" en el Sporting
— Real Sporting (@RealSporting) 15 de agosto de 2020
➡️ El futbolista ya se encontraba preventivamente aislado en su domicilio
👇https://t.co/4auuhFPAKb
Según ha informado el Sporting de Gijón, el afectado se encontraba preventivamente aislado ya en su domicilio. Se trata de un caso asintomático y su estado físico es bueno.
Todo se ha hecho, según el club, de acuerdo con los protocolos previstos por LaLiga, el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias.
El Sporting era uno de los siete clubes de Segunda que hasta el momento no había dado ningún positivo. Mientras que el jugador contagiado se mantiene en su domicilio el resto de la plantilla realizó un entrenamiento eminentemente físico en las instalaciones de Mareo y por la tarde repetirán sesión a las órdenes de David Gallego.
El equipo rojiblanco continúa el trabajo con normalidad, tal como lleva realizando desde el inicio de esta pretemporada, de manera individual y con sus integrantes divididos en cuatro grupos, evitando posibles contactos.
El pasado viernes, el FC Barcelona informó de un segundo positivo en la plantilla, el jugador Samuel Umtiti. El Real Betis Balompié comunicó también dos nuevos contagios y el Villarreal CF uno, todos ellos asintomáticos.