La final de la Supercopa de España agota las entradas en menos de una hora

El partido enfrenta este domingo a Athletic Club y Real Madrid
La final de la Supercopa de España, que disputarán este domingo el Athletic Club y el Real Madrid en el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad, ha agotado las entradas disponibles en menos de una hora, ha confirmado este sábado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El cartel de 'No hay billetes' se ha colgado después de agotar todas las localidades que la normativa COVID-19 permite vender para un estadio que, en condiciones normales, tiene un aforo de 62.000 personas.
MÁS
Así, se convierte en el segundo partido en tierras saudíes que agota las entradas en menos de una hora, después de que sucediese lo mismo en la primera semifinal entre el FC Barcelona y el Real Madrid.
Ancelotti y Muniain hablan
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha defendido la estrategia a la contra del Real Madrid pero ha explicado que su "plan" cambiará en la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club. "Estoy encantado de que se pueda decir que el Real Madrid es capaz de jugar a la contra, porque no es tan sencillo; significa jugar vertical, lo que necesita jugadores que den pases en el momento justo y delanteros que puedan atacar en el tiempo justo", ha explicado.
"La contra del Real Madrid contra el Barcelona no fue una contra de un pase, fue de cuatro o cinco, raso, con seis jugadores dentro del área. No se marcó con un balón largo para la carrera de Vinícius. A veces escucho esto. Fueron tres o cuatro pases muy cortos. Es una contra bien hecha. Encantado de que se diga que el Real Madrid juega a la contra", declaró el entrenador en rueda de prensa.
Por su parte, el futbolista del Athletic Club Iker Muniain ha asegurado que "hincarle el diente" al Real Madrid, al que se enfrentarán en la final de la Supercopa de España, es "difícil", y ha afirmado que aunque el conjunto blanco es "claro favorito" a llevarse el título al final serán "los méritos" en el campo los que harán decantarse "la balanza".
"Esperamos estar al nivel que esta cita merece", declaró en rueda de prensa, reconociendo que el Real Madrid "es el claro favorito". "Nosotros éramos los menos favoritos. Una vez que ruede el balón, los méritos serán los que decidan la balanza de un lado o de otro", dijo, y resaltó que no les ganarán en ganas. "Puede ser que en ese tipo de aspectos estemos un plus por encima. Ellos en todas sus líneas tienen una calidad importante y eso es innegable, pero en cuanto a ilusión, corazón y ambición nosotros siempre hemos estado ahí", expresó.