Courtois y Borja Iglesias expanden sus negocios en el fútbol tras comprar el EDF Logroño femenino


Los conocidos futbolistas incorporan el conjunto riojano a su proyecto iniciado con el DUX
El equipo de 'eSports' ya dio el salto al fútbol real tras fusionarse con el Internacional de Madrid para competir en Segunda B
La próxima temporada compartirán equipación y escudo con el club que surgió de los deportes electrónicos
El DUX, primer club que dio el salto al fútbol desde los eSports, y que tiene entre sus propietarios a los futbolistas Thibaut Courtois y Borja Iglesias, ha anunciado la adquisición de los derechos del EDF Logroño, equipo de la máxima categoría del fútbol femenino al que dará nombre y escudo la próxima temporada.
"El EDF Logroño firma un acuerdo con DUX para llevar Logroño, La Rioja y el fútbol femenino a otra dimensión. La galaxia DUX se convierte en copropietario del club con el que compartiremos equipación y escudo la próxima temporada", anunció el EDF en sus redes sociales.
MÁS
OFICIAL | El EDF Logroño, firma un acuerdo con @teamduxgaming para llevar Logroño, La Rioja y el Fútbol Femenino a otra dimensión.
— DUX Logroño (@DUXLogrono) 30 de marzo de 2021
La galaxia DUX se convierte en copropietario del club con el que compartiremos equipación y escudo la próxima temporada.#GoDUX #WelcomeDUXLogroño pic.twitter.com/h891lTESPi
Por su parte, desde DUX destacaron que vuelven a "hacer historia dando el salto a la Primera División del fútbol femenino", indicaron sus nuevos propietarios.
El pasado verano, DUX ya firmó un acuerdo pionero con el Internacional de Madrid, con el que se fusionó para competir en Segunda División B. De esta forma se convirtió en el primer club de eSports, una apuesta que redoblará la temporada que viene con su llegada al fútbol femenino.