Tiger Woods, hospitalizado tras sufrir un accidente de tráfico


Tiger Woods ha ingresado en un hospital después de sufrir un accidente de tráfico cerca de Los Ángeles
El golfista estadounidense Tiger Woods ha sido hospitalizado después de sufrir un accidente de tráfico cerca de Los Ángeles, según ha informado el Departamento del Sheriff del condado. El deportista está siendo operado y ha sufrido varias lesiones en las piernas, tal y como ha confirmado su agente, Mark Steinberg, a 'Golf Digest'.
Además las autoridades han asegurado que el impacto causó daños importantes en el vehículo en el que viajaba. Los bomberos tuvieron que excarcelar a Woods de los restos del coche, para después ser trasladado en ambulancia a un hospital cercano. Todavía se desconoce cuál es su estado.
"Estamos a la espera de más información cuando salga de la cirugía. En nombre de PGA Tour y nuestros jugadores, Tiger está en nuestras oraciones y contará con todo nuestro apoyo mientras se recupera", ha informado el circuito estadounidense de golf PGA Tour.
La última aparición del golfista en una competición fue en pasado diciembre, durante la PNC Championship, en la que participó junto a su hijo Charlie de 11 años. A mediados de enero se sometió a su quinta cirugía de espalda, en esta ocasión para extirpar un fragmento de disco que le presionaba los nervios y le causaba dolor.