Tiger Woods reaparece en redes para apoyar a una niña que lucha contra un cáncer de huesos


La niña, de 10 años, había acudido a ver un partido de fútbol en Florida cuando se encontró al golfista
El golfista aparece apoyado en una muleta y con una férula en su pierna
Woods sigue recuperándose del accidente de tráfico que sufrió el pasado 23 de febrero
El pasado mes de abril, el golfista estadounidense Tiger Woods compartió su primera fotografía tras el accidente de tráfico sufrido el pasado mes de febrero, en la que aparece sonriente, apoyado en unas muletas y con una férula en la pierna derecha.
Ahora ha reaparecido compartiendo una publicación que ha subido Luna Perrone, una niña de diez años que está luchando contra un cáncer de huesos.
MÁS
Woods me dijo que me mantuviera fuerte
La niña había acudido a ver un partido de fútbol en Florida durante el pasado fin de semana cuando se encontró con el golfista. Woods se paró a hacerse una foto con ella. "Pude tener una charla rápida con Tiger Woods. Este fin de semana me encontré con él en los campos de fútbol. Me dijo que me mantuviera fuerte", explicaba emocionada Perrone.
En la conversación, Woods dijo a la pequeña que era un ejemplo para inspirar a otros a mantenerse fuerte física y mentalmente.
Woods se recupera poco a poco de sus lesiones sufridas tras el accidente
El ganador de 15 'majors', de 45 años, sufrió un aparatoso accidente de tráfico el pasado 23 de febrero en el Condado de Los Ángeles que le provocó graves lesiones en su pierna derecha y por las que fue inmediatamente operado en el Harbor-UCLA Medical Center.
Según el parte médico, el californiano tuvo que pasar por "un largo procedimiento quirúrgico" por las lesiones en su pierna y tobillo derechos para tratar "las fracturas abiertas conminutas (varios fragmentos) que afectaban tanto la parte superior como la inferior de la tibia derecha y los huesos del peroné" y que "se estabilizaron insertando una varilla en la tibia".
Además, las lesiones adicionales "en los huesos del pie y el tobillo" fueron estabilizadas con "tornillos y clavos", mientras que "el traumatismo en el músculo y el tejido blando de la pierna requirió la liberación quirúrgica de la cubierta de los músculos para aliviar la presión debido a la hinchazón". Posteriormente, fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.