Vendido un cromo de Tom Brady cuando era novato por casi dos millones de euros


Es el precio más alto por el que se ha pagado por un cromo
La anterior 'marca' la ostentaba otro cromo de Brady, por el que se llegó a pagar más de un millón de euros
Su leyenda no para de crecer dentro y fuera del campo, tras su séptima Super Bowl conquistada este año
El 'mariscal' de campo de fútbol americano Tom Brady sigue batiendo récords tanto dentro como fuera del campo. Su última 'marca' ha sido lograr que un cromo suyo cuando era novato se vendiera por casi dos millones de euros (2,25 millones de dólares).
El precio obtenido el viernes por la noche a través de la casa de subastas Lelands rompió el récord que ostentaba el propio Brady, cuando el pasado mes de marzo otro de sus cromos de novato se vendió por más de un millón de euros (1,3 millones de dólares). Su comprador fue el CEO de Fitbit, James Park. En esta ocasión, el comprador ha preferido mantener el anonimato.
MÁS
El cromo vendido en marzo superó al de Patrick Mahomes, de los Kansas City Chiefs, adquirido por 861.000 dólares a principios de febrero. Antes estaba otro de Brady, que superó en enero el medio millón de dólares.
Conquistó este año su séptima Super Bowl
El veterano quarterback agrandó este año aún más su leyenda deportiva con la conquista de su séptimo anillo de campeón de la NFL tras la apabullante victoria de Tampa Bay Buccaneers ante Kansas City Chiefs por 31-9 en la LV Super Bowl disputada en el Raymond James Stadium de Tampa.
Brady comenzó su carrera en el fútbol profesional con los New England Patriots, donde ganó seis Super Bowls. En 19 temporadas como quaterback en la NFL, ha logrado llegar a 10 finales. Un hito histórico prácticamente inalcanzable.