El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, denuncia que le extorsionan por un vídeo sexual

Ante las amenazas, el entrenador del Málaga CF ha llevado el caso a la Policía y pide que no se compartan las imágenes
Las imágenes fueron captadas por una red de extorsionadores, según ha contado el exfutbolista
Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga CF, ha denunciado ante los medios de comunicación que está siendo extorsionado por la divulgación de un vídeo sexual en el que aparece en calzoncillos y, posteriormente, enseña sus genitales a cámara. “Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en Whatsapps privados”, declara el técnico.
El exfutbolista y ahora entrenador ha denunciado el caso de extorsión ante la policía y espera que se localice a los culpables. Además, ha dejado claro que denunciará a quien distribuya o comparta el vídeo por redes sociales. “Todo aquel que comparta estas imágenes está también cometiendo un delito contra mi intimidad”, manifiesta Sánchez del Amo en su cuenta de Twitter.
MÁS
— Víctor Sánchez Del Amo (@Victor_SDA) 7 de enero de 2020
A pesar de que la red social en la que se ha subido el vídeo, Twitter, está borrando constantemente la publicación por no cumplir las normas de uso y difusión de contenido, el usuario que compartió la publicación no deja de subirlo una y otra vez.
Según ha expuesto el preparador madrileño, las imágenes fueron captadas por una red de extorsionadores, que con su publicación habrían violado el artículo 18 de la Constitución en el que “se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial salvo el caso de flagrante delito”.
El caso se ha viralizado por redes sociales, alcanzando el vídeo cientos de retuits en tan solo unos minutos. Además de la publicación de numerosos 'memes' y la modificación del nombre del técnico, Víctor Sánchez del Amo por Víctor Sánchez del Nabo, en su perfil de Wikipedia.