La NBA se vuelca con el exjugador Delonte West tras verle pateado y viviendo en la calle

Dos vídeos muestran al exjugador de baloncesto pateado en medio de una carretera
Llegó a jugar a lado de LeBron James pero terminó mendigando en la calle
En 2008 le fue diagnosticado un trastorno bipolar y en 2012 se vio obligado a abandonar la NBA
El exjugador de la NBA ha protagonizado uno de los descensos a los infiernos más duros que se recuerdan. Pero dos vídeos demuestran que ese caída continúa.
Delonte West jugó durante ocho años en la NBA. Llegó como joven promesa de los Boston Celtics en 2004 y estuvo junto a LeBron James en Cleveland. Después de protagonizar varios incidentes en la cancha, sus problemas de verdad empezaron al llegar a los Dallas Mavericks en 2012. Fue suspendido dos veces por su conducta y terminó fuera de la competición.
MÁS
Entonces reveló que sufría un trastorno bipolar. Se lo diagnosticaron en 2008. Desde que abandonó el baloncesto (o desde que fue expulsado del que era su mundo), ha tenido varios problemas con la ley. Un hombre que, sin ser una estrella, logró hacerse un hueco en una de las competiciones mejor pagadas del mundo terminó mendigando en la calle.
Ahora dos videos muestran una escena en la que Delonte West, en su día un atleta, es golpeado y pateado de una manera humillante en mitad de una carretera de la ciudad de Washington.
Varios de sus antiguos compañeros han reaccionado conmovidos y piden a la NBA que ayude a quien fue uno de sus jugadores.