Vuelven a investigar a Jérôme Boateng por posibles malos tratos a Kasia Lenhardt, su exnovia fallecida hace días


La fiscalía de Munich ha reabierto el caso para investigar al futbolista por posible violencia de género
La modelo de 25 años denunció en 2019 al jugador alemán pero el caso se archivó
El futbolista del Bayern de Munich fue acusado antes por su exprometida Sherin Senler
La fiscalía de Munich ha reabierto el caso de la muerte de Kasia Lenhard, la ex novia de Jérôme Boateng, después de encontrar indicios de posibles maltratos. Todavía se desconoce la causa del fallecimiento de la modelo de 25 años, pero las autoridades judiciales han decidido investigar de manera preliminar al futbolista alemán para esclarecer el asunto.
"El proceso se reanudó el 10 de febrero de 2021 porque recibimos nueva información en el curso de la investigación sobre la muerte en Berlín, que podría dar indicios de una posible continuación del proceso ", señaló la fiscal Anne Leiding que lleva el caso.
Según el diario Zeit, la modelo pudo haber abierto una causa por agresiones machistas contra el jugador el 20 de diciembre de 2019. Pero en verano de 2020 se archivó el caso cuando Kasia Lenhard dejó de proporcionar información al respecto a las autoridades.
No es la primera vez que sobrevuelan rumores de malos tratos sobre Boateng, que fue acusado de haber agredido a su exprometida, Sherin Senler, algo que pudo haberle costado hasta 5 años de cárcel de haber prosperado.