Bed Bath & Beyond cae más de un 15% en Bolsa tras la muerte de su director financiero

Gustavo Arnal, de 52 años, se precipitó desde la planta 18 del rascacielos conocido como" torre Jenga", en el barrio neoyorkino de Tribeca
Las acciones han abierto este martes situadas en los 7,33 dólares, frente a los 8,63 en los que cerraron el pasado viernes
La cotización de las acciones de Bed Bath & Beyond ha caído algo más de un 15% este martes en el primer día de negociación de los mercados financieros de Estados Unidos después de conocerse que su director financiero murió el pasado viernes tras arrojarse por la ventana de un rascacielos de Nueva York.
Las acciones han abierto este martes situadas en los 7,33 dólares, frente a los 8,63 en los que cerraron el pasado viernes. La cotización hacia la media sesión ha fluctuado entre los 7,75 dólares y los 7,12 'billetes verdes'.
MÁS
Muere el director financiero de Bed, Bath & Beyond al saltar desde un rascacielos en Nueva York
La incertidumbre económica y la inflación de la zona euro llevan al Ibex a la peor racha de su historia
Condenado a diez años de prisión el adulto que acosó a un menor que terminó suicidándose en Villarreal
El fin de semana se conoció que el hasta ahora director financiero de la empresa, Gustavo Arnal, había fallecido tras haberse arrojado desde la ventana de un rascacielos. "Gustavo será recordado por todos los que trabajaron con él por su liderazgo, talento y administración de la empresa", ha indicado la presidenta de la firma, Harriet Edelman.
De forma interina, la empresa ha decidido nombrar a la responsable de contabilidad Laura Crossen como directora financiera hasta encontrar una persona que asuma el cargo de manera definitiva.
Compañía en crisis
El ejecutivo venezolano, de 52 años, se precipitó desde la planta 18 del rascacielos conocido como" torre Jenga", de 50 pisos, situado en el barrio de Tribeca. La empresa está sumida en una profunda crisis. Ha anunciado el despido del 20% de la plantilla y el cierre de 150 comercios.
Arnal se había unido a Bed, Bath & Beyond en mayo de 2020 tras ocupar diversos puestos de responsabilidad en los departamentos financieros de Avon, Walgreens Boots Alliance y Procter & Gamble. Era licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Simón Bolívar de Venezuela y tenía un máster en Finanzas de la Universidad Metropolitana de Caracas.