Elon Musk pierde la votación para seguir siendo director de Twitter


Musk ha asegurado cuando ha lanzado la consulta que acataría el resultado, que en este caso es que abandone la dirección de Twitter
Antes de abrir la encuesta para la votación aseguraba que no existía un sucesor en caso de perder la consulta
Qué significan los colores azul y dorado en las insignias de las cuentas verificadas de Twitter
Elon Musk ha perdido la votación a la que ha sometido su continuidad como director de la red social Twitter después de las críticas por cambios en la política de la compañía. El resultado revela que un 57,5 no quiere que siga al frente de la empresa de la que es propietario, frente a un 42,5 que ha apoyado su continuidad.
"¿Debería dimitir como presidente de Twitter? Acataré los resultados de esta encuesta", ha publicado en un tuit Musk, junto con las opciones "sí" y "no"
MÁS
Bernard Arnault desbanca a Elon Musk como la persona con mayor fortuna del mundo, según 'Forbes'
Elon Musk restablece las cuentas suspendidas en Twitter de varios periodistas tras consultarlo en la red social
Twitter bloquea la cuenta de varios periodistas por revelar información personal sobre Elon Musk
Should I step down as head of Twitter? I will abide by the results of this poll.
— Elon Musk (@elonmusk) 18 de diciembre de 2022
Antes de conocerse el resultado de la votación, Musk aseguraba en otro tuit que "en el futuro, habrá una votación para cambios de política importantes". Sin embargo, ha advertido del peligro de las posibles consecuencias.
"Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que lo puedes conseguir", ha indicado. Tras ello, ha sostenido que "los que quieren el poder son los que menos lo merecen".
Así, ha respondido diciendo que no existe un sucesor en el caso de que gane la opción del "sí" en su votación. "La pregunta no es encontrar un CEO, la pregunta es encontrar un CEO que pueda mantener vivo a Twitter", ha agregado al tiempo que ha lamentado la situación económica de la empresa.
"Tienes que invertir los ahorros de toda tu vida en Twitter y ha estado en la vía rápida hacia la bancarrota desde mayo. ¿Todavía quieres el trabajo?", ha zanjado.