Vanessa Bryant gana 400 millones de euros con la venta a Coca Cola de Bodyarmor, la empresa de Kobe


La viuda de la estrella de la NBA se beneficia del buen ojo para los negocios de su marido
Coca Cola ha comprado la marca de bebidas energéticas por 4.837 millones de euros
Kobe Bryant poseía un 10% que ahora recae para su familia
Vanessa Bryant, viuda de la estrella de Los Ángeles Lakers fallecida en un accidente de helicóptero, tiene la vida prácticamente solucionado con el legado económico que le ha dejado Kobe Bryant. Aunque nada compensará la pérdida de su marido y su hija Gigi aquel fatídico 26 de enero de 2020.
Pero el caso es que el 10% que el jugador de la NBA poseía de la marca de bebidas energéticas Bodyarmor, le va a reportar a Vanessa y sus hijas unos 400 millones de euros después de la adquisición por parte de Coca Cola, que ha pagado por ella 4.837 millones de euros. Normal que Vanessa haya publicado varias fotos de Kobe junto a la bebida que visionó como negocio redondo.
MÁS
"¡¡¡Felicidades Papi !!! ¡Lo has conseguido! Siempre un paso por adelante. Estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado. Ojalá estuvieras aquí para poder celebrarlo. Te mereces todo el reconocimiento por esto. Sigues siendo GRANDE. Te amo por siempre” se puede traducir de su publicación.
Las inversiones y movimientos que hizo el deportista tras su retirada de las canchas han sido casi tan exitosas como su trayectoria como jugador. La marca Kobe Bryant generó unos 680 millones de dólares a lo largo de su carrera entre salarios y contratos publicitarios.