Hacienda embargará a Ancelotti parte de su sueldo en el Real Madrid


Según el diario El Mundo, la Agencia Tributaria ha enviado una orden al club para que salde una deuda de 1.420.120,51 euros
La Agencia Tributaria embargará al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cerca de 1,4 millones de euros de su sueldo. Según cuenta el diario El Mundo, Hacienda ha remitido una orden al club para que Ancelotti salde una deuda de 1.420.120,51 euros. Además, según este diario, el Juzgado de Instrucción 35 de Madrid le acaba de imputar por delito fiscal.
Este martes Hacienda hacía pública la lista de morosos en España y el entrenador del Real Madrid aparecía en ella. Carlo Ancelotti entraba por primera con una deuda en torno a 1,4 millones de euros.
MÁS
Ancelotti (1959) es un exfutbolista y entrenador de fútbol italiano, anunció su vuelta al Real a principios de junio. Volvía al club blanco con el que ganó la décima copa de Europa y al que entrenó entre 2013-2015. Esa época vendrían sus supuestas irregularidades con Hacienda.
Según explica el diario el Mundo, Hacienda envió al Real Madrid envió esa comunicación muy pocas horas después de que se anunciara la contratación de Ancelotti en sustitución de Zidane.
Esa comunicación radicaría en el procedimiento que el nuevo entrenador tiene abierto en España después de que el Fiscal le denunciara por varios delitos fiscales en aquella primera etapa.