La casa en la que vivió Maradona cuando jugó en el Sevilla, a la venta por 1,2 millones de euros


El torero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' fue el casero del Pelusa mientras jugó para el conjunto hispalense
Cuenta con 1.000 metros cuadrados de terreno, cinco dormitorios, 8 cuartos de baño, jardín con piscina y jacuzzi en la suite principal
La casa de Sevilla en la que vivió Diego Armando Maradona mientras jugó en el conjunto hispalense está ahora a la venta por 1.220.000 euros. El Pelusa fue inquilino del conocido torero español Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' durante la temporada 1992-93, pues estaba instalado en la urbanización sevillana de Simón Verde con su familia y su séquito.
El chalé cuenta con 1.064 metros cuadrados de terreno, y consta de tres plantas con cinco dormitorios de suelos de mármol y roble macizo, ocho cuartos de baño, dos terrazas en la parte superior, y un amplio jardín con piscina privada. La suite principal incluye un jacuzzi, y toda la vivienda cuenta con cristales blindados, paredes reforzadas y videocámaras para garantizar la seguridad de sus habitantes.
MÁS

Tiene una capacidad para guardar hasta cinco vehículos en el garaje, una casa independiente en el jardín, barbacoa, aseos, cocina y bar exterior. Fue reformada por última vez en 2005, se encuentra en buen estado y conserva las vistas privilegiadas a la ciudad de Sevilla.