Muere un hombre de 65 años atropellado por un patinete en Roquetas de Mar


El hombre paseaba con su mujer y su nieta en el paseo marítimo de Playa Serena
Un joven de unos 25 años chocó con su patinete contra el hombre y se golpeó en la cabeza con el suelo
La víctima fue intervenida en el Hospital Torrecárdenas de Almería, donde ha fallecido al no superar las heridas
Un hombre de 65 años de edad ha muerto en Almería después de que el conductor de un patinete lo atropellara en el paseo marítimo de Playa Serena de Roquetas de Mar. El fallecimiento se ha producido horas después del accidente, tras el cual la víctima fue ingresada en la UCI del Hospital Universitario Torrecárdenas.
El atropello ocurrió la mañana del pasado miércoles, 25 de mayo, cuando sobre las 9,30 horas el hombre, natural de Córdoba y residente en Bélgica, paseaba con su mujer y su nieta mientras estaba de vacaciones en la localidad.
En ese momento, un patinete conducido por un joven de unos 25 años chocó contra el hombre y lo tiró al suelo. A causa de la caída, la víctima sufrió un golpe en la cabeza, causándole un traumatismo por el que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario Torrecárdenas, donde fue intervenido.
El hombre finalmente no pudo superar las heridas y falleció en la tarde de este jueves. La investigación continúa abierta para esclarecer los detalles del suceso. Según el conductor, habría intentado esquivar al peatón, de modo que al tratar de impedir el choque cayó al suelo y golpeó con el hombro al perjudicado, al que hizo caer al suelo, según contó a los agentes.