Rescatado de la terraza de su propio piso en Cádiz al quedarse sin llaves e intentar entrar desde fuera


El propietario se quedó sin llaves e intentó acceder a su domicilio a través de la terraza en una tercera planta
Los ventanales estaban cerrados y se quedó atrapado sin poder entrar ni bajar de forma segura
Rescatan a un hombre que llevaba tres días aislado en una cabaña tras romperse una pierna en Cantabria
Desde fuera, podría parecer una situación cómica, pero la realidad es que pudo acabar en un accidente con lesiones graves graves. Los bomberos del parque de San Roque (Cádiz) han rescatado a un hombre que se encontraba encaramado en la fachada de su propia vivienda, situada en una tercera planta.
¿Cómo terminó ahí? Es lo que todos se preguntan y el motivo es que se quedó sin llaves. Según el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, ante el contratiempo, al propietario se le ocurrió acceder a su domicilio por la terraza, pero no contó con que los ventanales estaban cerrados y no se podían abrir desde el exterior.
🔴 #Bomberos del parque de San Roque han intervenido este sábado en el rescate de una persona en la fachada de una tercera planta. El propietario intenta acceder a su domicilio por esta vía al no disponer de llaves para entrar correctamente pero se encuentra las ventanas cerradas pic.twitter.com/bPf6feGCh9
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) 4 de junio de 2022
De esta forma, el hombre quedaba atrapado a varios metros de altura, sin poder entrar en su casa, ni volver atrás de forma segura, necesitando así la intervención de los bomberos que accedían al domicilio por la puerta y procedían a rescatar al propietario desde el interior del piso.
Una situación rocambolesca que, seguro, no olvidará y, sobre todo, evitará que vuelva a salir de casa sin las llaves encima.